top of page

Fideos Fritos Con Dumplings Y Tocino:

Happy National Noodle Day! Para honrar este día, les presentamos esta deliciosa receta.

CUATRO PORCIONES. SOLO TOMA 30 MINUTOS.

INGREDIENTES:

200g de fideos

100g de tocino, picado

12 de nuestros dumplings congelados

1 taza de cebolla larga, finamente picada

2 dientes de ajo, finamente picados

1 tsp de jengibre, finamente picado

3 tbsp de salsa de soya

2 tsp de vinagre de arroz

1 tbsp de aceite de ajonjolí

DIRECCIONES:

En una olla grande coloque agua y deje hervir a fuego alto. La usarás para cocinar tus fideos más tarde.


Coloque el tocino en un sartén anti-adherente a fuego medio-alto y espere a que la grasa del tocino se derrita y los trozos de tocino se pongan crujientes. Luego retire los trozos de tocino y resérvalos para más tarde. Mantén la grasa de tocino en el sartén.


Vuelva a colocar el sartén a fuego medio-alto y coloque los dumplings sobre la grasa caliente. Cocine durante 2-3 minutos o hasta que el fondo del dumpling esté dorado. Vierta con cuidado suficiente agua para que llegue hasta la mitad de la altura de los lados de los dumplings y cubra el sartén con una tapa. Deje que se cocine al vapor durante 4-5 minutos o hasta que el agua se seque por completo.


Mientras tanto, el agua en la olla debe estar hirviendo, así que cocine los fideos hasta que estén suaves (cocinarlos por uno o dos minutos menos de lo indicado en las instrucciones del paquete). ¡Cocinar demasiado los fideos hará que sea más difícil saltearlos!


Cuando los dumplings estén bien cocidos, escurra el agua de los fideos y agréguelos directamente en el sartén, junto con el tocino crujiente, la cebolla larga, el ajo, el jengibre, la salsa de soya, el aceite de ajonjolí y el vinagre. Revuelva hasta que todo esté bien combinado. Retire del fuego y sirva caliente.


Toma una foto de tu plato y etiquétanos usando: @thedumplinglab.ec #thedumplinglab




Comments


bottom of page